extensiónPALMIRA
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Noticias

Socialización de la “Política Pública de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca"

El pasado 23 de Mayo se realizó la socialización de la “Política Pública de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca”.

Este espacio estuvo coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico Departamental de la Gobernación del Valle del Cauca y la Red de Universidades por la Innovación en el Valle del Cauca - RUPIV.

La importancia de estos espacios, radica en identificar los aportes que la Universidad puede realizar en los focos de Biodiversidad, Agropecuario – Agroindustrial, Servicios – Logística, Salud – Energía, Turismo y Educación, como institución de formación académica, investigación y extensión, que permitan impactar de manera positiva en el desarrollo y el crecimiento de la región.

Objetivo General:

• Reconocer los lineamientos para orientar las acciones del Ecosistema de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca para el desarrollo económico, social y ambiental del territorio vallecaucano con articulación regional y perspectiva global.

Objetivos Específicos:

• Divulgar los objetivos de la Política Pública de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca.
  • Identificar los escenarios en los que la Universidad puede participar e implementar la Política Pública de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca.

Resultados Destacados:

Se logró socializar ante 26 personas de la Comunidad Universitaria la Política Pública de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca.